Venta de Bebederos HALSEY TAYLOR - ELKAY | Teléfono: (81) 8486.4277

Historia sobre ELKAY

ELKAY en México

Con muchos años de trabajo en el país hemos demostrado nuestro compromiso y expertiz en Soluciones de Consumo de Agua a través de nuestros distribuidores en México y nuestros clientes.

Contamos con miles de bebederos instalados en empresas, escuelas, instituciones públicas y privadas en México.

Estamos comprometidos con la transformación y movimiento de bienestar y salud en México contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles.

 

Conoce más a ELKAY

Es una empresa fundada en Chicago E.U, experta en Soluciones de Consumo de Agua Saludables, Sustentables y Económicas desde 1920.

A través de sus procesos y años de innovación y trabajo, han formado un legado de Excelencia en el Desarrollo y Fabricación de Nuestros Productos.

Los procesos de fabricación giran en torno a la Calidad y Durabilidad, cuidando cada detalle, pieza, ensamblaje y tecnología. En cuanto a la línea de producción es fabricada en Estados Unidos.

 

Empresa preocupada por el bienestar

Suministramos agua limpia, cuidando cada detalle y proceso de su purificación, filtración y almacenamiento.

En el 2015 fabricamos nuestro bebedero número 5 millones permeando y refrendando a nivel internacional nuestro compromiso con la salud en la Calidad del Agua que brindamo

 

  • Proyectos orgullosamente instalados

    "Los proyectos de cada cliente son importantes para nuestra empresa por ello los tomamos como una meta personal a cumplir, hacemos cada instalación de manera cuidadosa y personalizada para que cada producto funcione de la manera correcta."

    Ver casos de Éxito

Productos ELKAY que te pueden interesar

Conoce a nuestros CLIENTES