Venta de Bebederos HALSEY TAYLOR - ELKAY | Teléfono: (81) 8486.4277

Acerca de AQUAFILT

AQUAFILT Bebederos

Historia de nuestra empresa

Nuestra empresa surge hace más de 30 años en la ciudad de Monterrey, N.L. ante la necesidad de proveer productos de calidad y servicios de primera a la sociedad regiomontana que buscaba obtener una mejor calidad de agua en su vivienda, comercio o industria.

Fuimos pioneros en la republica mexicana en la distribución de purificadores a base de cerámica impregnados con plata en estado coloidal, tecnología inglesa que posteriormente se trajo a nuestro país.

Actualmente la empresa conservando el mismo espíritu de servir ha incrementado en múltiples opciones su gama de productos, para ofrecerle a usted el servicio y los productos que se merece.

 

Misión y Visión

Misión de la empresa:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando productos de calidad al precio justo y ofreciendo un servicio que supere las expectativas de nuestros consumidores.

Visión de la compañía:

Consolidarnos como una empresa líder en su ramo en el norte del país además de expandir nuestra línea de productos y servicios para estar a la vanguardia de las exigencias de nuestros clientes.

Valores de la empresa

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Excelencia

 

En Aquafilt estamos seguros que usted encontrará soluciones a sus problemas relacionados con el tratamiento de aguas, siempre recibiendo el mejor de los servicios al menor costo.

  • Proyectos orgullosamente instalados

    "Los proyectos de cada cliente son importantes para nuestra empresa por ello los tomamos como una meta personal a cumplir, hacemos cada instalación de manera cuidadosa y personalizada para que cada producto funcione de la manera correcta."

    Ver casos de Éxito

Productos que te pueden interesar

Abrir chat